Indicadores sobre Pinturas en spray para coche que debe saber



La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su trascendental intención repelente al agua. La persistencia, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la resistente red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser diligente accidentalmente sobre piezas plásticas. Núexclusivo de artículo

SONAX XTREME Higienizador de aros/llantas PLUS Higienizador potente sin ácido para todas las llantas de aleación ligera y de arma blanca. Quita igualmente de las llantas cromadas y pulidas de forma rápida y sencilla las suciedades más resistentes.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Lo puede utilizar en todo tipo de motores diésel, gasolina, gas, etc. El contenido de un envase de 236 ml., es suficiente para motores con capacidad de hasta 8 Chequea aquí litros de aceite.

SONAX Limpiador de resinas de árboles Elimina rápidamente y atrevido de residuos resina de árboles, excrementos de pájaros y otros residuos orgánicos de las superficies pintadas, de vidrio, cromo y plástico.

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Bienvenido a la categoría de cuidado del interior del vehículo en amazon.es. Descubre una gran selección de limpieza de cuero y tapicería para tu coche o moto.

Como pesimista debemos destacar que se gastan con viejo facilidad que los frenos de tambor y que pueden torcerse, agrietarse u oxidarse porque son muy sensibles a factores como la humedad o el polvo.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo traumatizado e intenso. Aún ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

Los selladores de neumáticos ofrecen una opción temporal y, por tanto, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo antaño posible, sin embargo que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y por consiguiente, hacer que el neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h posteriormente de acaecer utilizado un sellador de neumáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *